Mostrando publicaciones etiquetadas como Vegan.
x

:: La ciudad del desconcierto ::

- Tus preguntas -   - Colabora conmigo -   - Vegan -   - Medio Ambiente -   - Entretenimientos -   - Sin clasificar -   - A donde miro -   

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional-

La no violencia se aplica a todos los ámbitos de nuestra vida. Ser vegano es parte de esto.

La no violencia se aplica a todos los ámbitos de nuestra vida. Ser vegano es parte de esto.

— hace 1 semana con 4 notas
#ghandi  #frases  #paz  #violencia  #vegan  #veganismo 

Ahora es necesario todo vuestro esfuerzo, entra enwww.rompeunalanza.com, firma la carta que entregaremos en Bruselas, difunde entre tus contactos y sobre todo ¡Acude a la manifestación en Madrid el próximo sábado día 13 de septiembre!

— hace 2 semanas
#Tordesillas  #Toro de la Vega  #manifestacion  #Madrid  #Rompe una lanza  #Partido animalista  #Pacma  #España  #animal  #animales  #Toro  #vegan  #vegano  #veganismo  #animalista  #derecho  #vida  #amor  #asesinato  #linchamiento 
Entre estas dos imágenes hay un año de diferencia, pero Samuel sigue siendo el mismo ternero cariñoso, curioso y mimado de siempre.Hoy 27 de agosto hace un año que salvamos a Samuel de ir al matadero. Es un día en el que no solo celebramos su salvación, sino que celebramos que son muchísimas las personas que han cambiado su vida al conocer su historia. Porque realmente como salvaremos a todos los terneros, es cambiando nuestra alimentación.Este es el vídeo de su rescate:https://vimeo.com/73257396¡¡¡ FELICIDADES SAMUEL !!!

Entre estas dos imágenes hay un año de diferencia, pero Samuel sigue siendo el mismo ternero cariñoso, curioso y mimado de siempre.

Hoy 27 de agosto hace un año que salvamos a Samuel de ir al matadero. Es un día en el que no solo celebramos su salvación, sino que celebramos que son muchísimas las personas que han cambiado su vida al conocer su historia. Porque realmente como salvaremos a todos los terneros, es cambiando nuestra alimentación.

Este es el vídeo de su rescate:https://vimeo.com/73257396

¡¡¡ FELICIDADES SAMUEL !!!

(Fuente: facebook.com)

— hace 2 semanas con 18 notas
#samuel  #vaca  #ternero  #toro  #cow  #amor  #vida  #rescate  #gaia  #santuario  #animal  #vegan  #vegano  #veganismo  #leche  #industria lactea 
Callosa suspende el “toro embolao” por la presión ciudadanaM.A.R. 4/8/2014- Los vecinos consideran que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva “maltrato animal”.La presión ejercida durante los últimos días por distintos colectivos sociales, ciudadanos y políticos, así como por la protectora de animales APADAC de Callosa de Segura, ha motivado que la empresa organizadora de la actividad del “toro embolao”, que se iba a celebrar por primera vez en el municipio con motivo de los festejos patronales, haya decidido retirarlo del programa de actividades que se desarrollarán en la plaza de toros portátil.El alcalde callosino, Javier Pérez ha informado hoy que el organizador de este evento lo ha suspendido tras las reuniones celebradas entre el Ayuntamiento y la Concejalía de Fiestas debido al malestar que estaba causando este hecho entre un importante sector de la población, que considera que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva maltrato animal y que, además, “no está ligado a la tradición del municipio”."El Ayuntamiento le ha hecho ver que era lo mejor para todos, aunque el organizador estaba en su derecho de hacerlo, pero, sobre todo, ha sido él mismo el que no ha tenido ganas de problemas", ha manifestado el regidor. Cabe recordar que la críticas en contra de este acto se han incrementado durante los últimos días a través de las redes sociales y que ya se estaban organizando concentraciones protesta para condenar el evento.De esta forma, la actividad prevista en la programación oficial del día 9 que comprendía un “toro embolao” a media noche y la del día siguiente con un concurso de cuadrillas de emboladores a las 21 horas, quedan suspendidas y serán sustituidas por “suelta de vaquillas”.

Callosa suspende el “toro embolao” por la presión ciudadana

M.A.R. 4/8/2014
- Los vecinos consideran que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva “maltrato animal”.

La presión ejercida durante los últimos días por distintos colectivos sociales, ciudadanos y políticos, así como por la protectora de animales APADAC de Callosa de Segura, ha motivado que la empresa organizadora de la actividad del “toro embolao”, que se iba a celebrar por primera vez en el municipio con motivo de los festejos patronales, haya decidido retirarlo del programa de actividades que se desarrollarán en la plaza de toros portátil.

El alcalde callosino, Javier Pérez ha informado hoy que el organizador de este evento lo ha suspendido tras las reuniones celebradas entre el Ayuntamiento y la Concejalía de Fiestas debido al malestar que estaba causando este hecho entre un importante sector de la población, que considera que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva maltrato animal y que, además, “no está ligado a la tradición del municipio”.

"El Ayuntamiento le ha hecho ver que era lo mejor para todos, aunque el organizador estaba en su derecho de hacerlo, pero, sobre todo, ha sido él mismo el que no ha tenido ganas de problemas", ha manifestado el regidor. Cabe recordar que la críticas en contra de este acto se han incrementado durante los últimos días a través de las redes sociales y que ya se estaban organizando concentraciones protesta para condenar el evento.

De esta forma, la actividad prevista en la programación oficial del día 9 que comprendía un “toro embolao” a media noche y la del día siguiente con un concurso de cuadrillas de emboladores a las 21 horas, quedan suspendidas y serán sustituidas por “suelta de vaquillas”.

(Fuente: facebook.com)

— hace 4 semanas con 4 notas
#toro  #toro embolao  #animal  #animales  #españa  #vegan  #vegano  #veganismo  #maltrato  #sufrimiento  #prohibicion