Mostrando publicaciones etiquetadas como Vegano.
x

:: La ciudad del desconcierto ::

- Tus preguntas -   - Colabora conmigo -   - Vegan -   - Medio Ambiente -   - Entretenimientos -   - Sin clasificar -   - A donde miro -   

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional-

¡UNA BUENA NOTICIA!#México sigue adelante con la prohibición de circos con animales.Puebla avala el fin del uso de animales en los circos y multará a los establecimientos que se instalen y exploten animales en sus carpas.La noticia completa: http://bit.ly/1ntdSzs

¡UNA BUENA NOTICIA!

#México sigue adelante con la prohibición de circos con animales.

Puebla avala el fin del uso de animales en los circos y multará a los establecimientos que se instalen y exploten animales en sus carpas.

La noticia completa: http://bit.ly/1ntdSzs

— hace 1 semana con 2 notas
#circos  #animales  #maltrato  #esclavitud  #encierro  #vegan  #vegano  #veganismo  #mexico 

No hace muchos años esta imagen era vista como algo normal y legal.

La lucha por los derechos de los demás animales no es diferente a esta. Llegará un día en que las imágenes de animales no humanos esclavizados sean vistas con horror.

Hazte activista por los derechos animales, se tú su voz.

— hace 2 semanas con 8 notas
#vegan  #vegano  #animal  #animales  #animalista  #amar  #proteger  #igualdad  #derechos 
No todos hablan el mismo lenguaje, pero los que comparten el mismo sentimiento se entienden

No todos hablan el mismo lenguaje, pero los que comparten el mismo sentimiento se entienden

(Fuente: facebook.com)

— hace 2 semanas con 8 notas
#amor  #sonrisa  #lenguaje  #sentimientos  #animal  #animales  #vegan  #vegano  #veganismo 
El orgullo de una ciudad, Pamplona, un S. Fermín cualquiera… ¿Se os ocurre algo para añadir y degenerarlo aún más? Está difícil.

El orgullo de una ciudad, Pamplona, un S. Fermín cualquiera… ¿Se os ocurre algo para añadir y degenerarlo aún más? Está difícil.

(Fuente: facebook.com)

— hace 2 semanas con 1 nota
#pamplona  #españa  #san fermin  #encierros de toros  #muerte  #asesinato  #violacion  #vegan  #vegano  #veganismo 
Un cabestro murió en #sanfermin 2013 tras chocar fortuitamente con un toro. Vídeos http://bit.ly/1qij8Xjhttp://bit.ly/1pUQUjl¡BASTA DE TORTURA Y MUERTE!

Un cabestro murió en #sanfermin 2013 tras chocar fortuitamente con un toro. Vídeos http://bit.ly/1qij8Xjhttp://bit.ly/1pUQUjl

¡BASTA DE TORTURA Y MUERTE!

— hace 2 semanas con 7 notas
#san fermin  #corridas de toros  #muerte  #encierros de toros  #toros  #asesinato  #estres  #miedo  #vegan  #vegano  #veganismo 
¡FIRMA POR LA ABOLICIÓN!No vamos a consentir que la tauromaquia siga recibiendo nuestro dinero. No vamos a consentir que la tortura animal se siga produciendo.FIRMA y COMPARTE » www.bit.ly/abolicion 

¡FIRMA POR LA ABOLICIÓN!
No vamos a consentir que la tauromaquia siga recibiendo nuestro dinero. No vamos a consentir que la tortura animal se siga produciendo.

FIRMA y COMPARTE » www.bit.ly/abolicion
 

(Fuente: facebook.com)

— hace 2 semanas con 6 notas
#tauromaquia  #toros  #corridas de toros  #encierros de toros  #abolicion  #vegan  #vegano  #veganismo  #firmas  #peticion de firmas  #subvenciones taurinas  #panplona  #españa  #san fermin 
Los animales sienten, de hecho, los humanos somos animales también, vale la pena generar el dolor de la fotografía de abajo por una simple comida que dura un suspiro , no es mejor brindarles vidas como  la fotografía de arriba?

Los animales sienten, de hecho, los humanos somos animales también, vale la pena generar el dolor de la fotografía de abajo por una simple comida que dura un suspiro , no es mejor brindarles vidas como  la fotografía de arriba?

— hace 1 mes con 31 notas
#adoctrinamiento  #amor  #comida  #vegan  #vegano  #veganismo  #sufrimiento  #cerdo  #animal  #animales  #chancho  #pig 
Hemos recibido muchas preguntas respecto a la rotación de cultivos tanto que elaboramos esta lamina para explicar de un modo simple como rotar las especies en la huerta asegurando la sostenibilidad y fertilidad del suelo.Para explicar la rotación clasificaremos a las plantas en 4 categorías, diferenciando una categoría de otra según la cantidad de nutrientes que necesitan para desarrollarse. 1- NECESIDAD ALTAAquellas que necesitan alta concentración de nutrientes y abono en el suelo, principalmente solanáceas (tomate, berenjena, morrón, ) y cucurbitáceas (melón, sandía, zapallo) aquellas plantas de las cuales cosechamos FRUTOS.2- NECESIDAD MEDIATodas aquellas plantas que se pueden cultivar en suelos comunes, sin necesidad de abonar, de este tipo tenemos las compuestas (lechuga, rúcula) y quenopodiáceas (acelga, espinaca) todas plantas de las cuales cosechamos HOJAS.3- NECESIDAD BAJAAcá se encuentran todas las plantas del tipo maleza, aquellas que crecen solas y prácticamente no necesitan de nada mas que riego, del tipo umbelíferas (zanahoria, rabanito) y liliáceas (ájo, puerro, cebolla) de estas aprovechamos sus RAICES.4- NECESIDAD MINIMASon aquellas plantas que aportan al suelo mas de lo que extraen, principalmente las leguminosas (habas, porotos, arvejas) y crucíferas (repollo, coliflor, etc)Ahora que conocemos las necesidades dividiremos en 4 bancales imaginarios nuestra huerta, A, B, C Y D (como en la imagen) y sembraremos por necesidad, teniendo en el bancal A las de necesidad alta (solanáceas y cucurbitáceas) , en el B las de necesidad media (compuestas y quenopodiáceas), en el C las de necesidad baja (umbelíferas y liliáceas) y en el D las de necesidad mínima (leguminosas y crucíferas).La lógica de rotación se basa en ir sembrando en el mismo suelo (bancal A, B, C ó D) desde las plantas con mas necesidad a las con menos necesidad, hasta llegar a las que no extraen sino que solo aportan nutrientes, entonces en este momento puedes comenzar nuevamente con el ciclo sembrando plantas de necesidad alta.De este modo y como se aprecia en la imagen lo que debemos que hacer es ir rotando y pasando de más a menos necesidad de tal forma que los cultivos del bancal A pasen al bancal D, los del bancal D pasen al bancal C, los del bancal C pasen al bancal B y los cultivos del bancal B pasen al bancal A. Manos a la obra!
 
Hemos recibido muchas preguntas respecto a la rotación de cultivos tanto que elaboramos esta lamina para explicar de un modo simple como rotar las especies en la huerta asegurando la sostenibilidad y fertilidad del suelo.
Para explicar la rotación clasificaremos a las plantas en 4 categorías, diferenciando una categoría de otra según la cantidad de nutrientes que necesitan para desarrollarse. 
1- NECESIDAD ALTA
Aquellas que necesitan alta concentración de nutrientes y abono en el suelo, principalmente solanáceas (tomate, berenjena, morrón, ) y cucurbitáceas (melón, sandía, zapallo) aquellas plantas de las cuales cosechamos FRUTOS.
2- NECESIDAD MEDIA
Todas aquellas plantas que se pueden cultivar en suelos comunes, sin necesidad de abonar, de este tipo tenemos las compuestas (lechuga, rúcula) y quenopodiáceas (acelga, espinaca) todas plantas de las cuales cosechamos HOJAS.
3- NECESIDAD BAJA
Acá se encuentran todas las plantas del tipo maleza, aquellas que crecen solas y prácticamente no necesitan de nada mas que riego, del tipo umbelíferas (zanahoria, rabanito) y liliáceas (ájo, puerro, cebolla) de estas aprovechamos sus RAICES.
4- NECESIDAD MINIMA
Son aquellas plantas que aportan al suelo mas de lo que extraen, principalmente las leguminosas (habas, porotos, arvejas) y crucíferas (repollo, coliflor, etc)

Ahora que conocemos las necesidades dividiremos en 4 bancales imaginarios nuestra huerta, A, B, C Y D (como en la imagen) y sembraremos por necesidad, teniendo en el bancal A las de necesidad alta (solanáceas y cucurbitáceas) , en el B las de necesidad media (compuestas y quenopodiáceas), en el C las de necesidad baja (umbelíferas y liliáceas) y en el D las de necesidad mínima (leguminosas y crucíferas).

La lógica de rotación se basa en ir sembrando en el mismo suelo (bancal A, B, C ó D) desde las plantas con mas necesidad a las con menos necesidad, hasta llegar a las que no extraen sino que solo aportan nutrientes, entonces en este momento puedes comenzar nuevamente con el ciclo sembrando plantas de necesidad alta.
De este modo y como se aprecia en la imagen lo que debemos que hacer es ir rotando y pasando de más a menos necesidad de tal forma que los cultivos del bancal A pasen al bancal D, los del bancal D pasen al bancal C, los del bancal C pasen al bancal B y los cultivos del bancal B pasen al bancal A. Manos a la obra!

 

(Fuente: facebook.com)

— hace 1 mes con 1 nota
#rotacion  #cultivo  #sostenible  #vegan  #vegano  #veganismo  #huertas